• Jue. Abr 25th, 2024

Asociación de vecinos del Barrio de Peñagrande

Información facilitada por Guillermo Zapata sobre el estado del proyecto APR. 08-02

Poravpenagrande

Ene 19, 2018
Solar APR 08-02

Después de la reunión del pasado miércoles con Guillermo Zapata, presidente de la junta de distrito de Fuencarral – El Pardo, estos son los detalles sobre el estado del proyecto APR. 08-02 que disponemos.

Actualmente, el proyecto APR. 08-02 que se refiere al solar que se encuentra en la calle Joaquín Lorenzo se encuentra paralizado debido a dos inconvenientes administrativos.

El primero se da a lugar en el Ministerio de Fomento ya que, a petición del grupo inversor Neinor Homes, se solicita una modificación del proyecto en cuanto a las alturas a edificar en la zona colindante a la Calle 30, de la cual es responsable dicho ministerio en lo que se refiere a margenes de la vía.

El segundo inconveniente pertenece a la modificación del curso del arroyo que hace años pasaba por la zona y del que es responsable la Junta Hidrográfica del Tajo, y más concretamente Patrimonio Nacional.

Estos dos motivos son los que hacen que desde algunos meses el proyecto siga paralizado.

Durante la reunión de la asociación con Guillermo Zapata, conseguimos el compromiso del presidente de la junta de distrito para que se pusiera en contacto la próxima semana tanto con el Ministerio de Fomento como con Patrimonio Nacional para apremiarles a resolver estas tramas burocráticas y así agilizar al máximo el comienzo de las obras de construcción.

Fuente: ALM  @AVPGRANDE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.